Inició concentración Tri Femenil Sub-15

Elegidas de los centros de formación de Monterrey y Jalisco, así como de las visorias del pasado mes de marzo inició la concentración de 25 jugadoras que conforman a la Selección Femenil Sub-15,...
 Elegidas de los centros de formación de Monterrey y Jalisco, así como de las visorias del pasado mes de marzo inició la concentración de 25 jugadoras que conforman a la Selección Femenil Sub-15, mismas que estarán comandadas por Mónica Vergara.
Ciudad de México -
  • El cuadro azteca tendrá dos duelos de preparación en el CAR

Elegidas de los centros de formación de Monterrey y Jalisco, así como de las visorias del pasado mes de marzo inició la concentración de 25 jugadoras que conforman a la Selección Femenil Sub-15, mismas que estarán comandadas por la exjugadora Mónica Vergara.

Las futbolistas tendrán actividad durante una semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), además de sostener charlas de nutrición, donde se buscará superar lo hecho en las pasadas Olimpiadas juveniles realizadas en China.

Como parte de la preparación, las dirigidas por Vergara tendrán dos duelos amistosos este 5 y 7 de septiembre en el CAR.

CONVOCADAS:

Porteras: Ana Paula Ruvalcaba, Jaidy Gutiérrez, Mishelle García.

Defensas: Kelly Ann Rodríguez , Paulina Fierro, Yatziry Acosta, Paulina Luna, Karen Gómez, Michelle Lugo, Scarlet Andonaegui Rojas, Giovanna Urbalejo, Maria Reyes.

Mediocampistas: Ximena Ríos, Anette Vázquez, Dania Pérez, Tania García, Kimberly Reséndiz, Regina Castillo, Vanessa Buso, Ailed Quezada, Maritza Maldonado.

Delanteras: Fátima Arellano, Vyaney Zorrilla, Maria Mauleon , Karla Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×