Que se nos tome en cuenta para el Tri: Calderón

Néstor Calderón levantó la voz y desde la Comarca Lagunera pidió que se tome más en cuenta a los jugadores de Santos Laguna para la Selección Mexicana
 Néstor Calderón levantó la voz y desde la Comarca Lagunera pidió que se tome más en cuenta a los jugadores de Santos Laguna para la Selección Mexicana  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Considera en Santos hay jugadores que podrían estar en el Tri
  • Cree preocupante que no haya DT definitivo
  • Dijo estar avergonzado por situación en Santos

Néstor Calderón levantó la voz y desde la Comarca Lagunera pidió que se tome más en cuenta a los jugadores de Santos Laguna para la Selección Mexicana, que de acuerdo a sus propias palabras, cuenta con el material suficiente como para aportar jugadores al tricolor.

Además, el "Avión" consideró como preocupante el hecho de que no se haya decidido de manera definitiva al nuevo Director Técnico mexicano.

"Yo creo que debería haber, es el equipo Campeón y creo que se debería tomar más en cuenta al equipo. Ahora no está en buen momento pero ni cuando si estaba lo tomaron en cuenta, entonces ¿qué se está haciendo?, yo no veo otra cosa y hay jugadores aquí que pueden estar".

"Yo veo a mis compañeros y tienen la calidad para estar en Selección, lo demostraron el torneo pasado y es increíble que el Campeón no haya llevada a Copa América y Copa Oro más que a Adrián Aldrete, no se toma en cuenta al equipo. No sé a qué se deba, son temas que todos decimos y creo que aquí hay material de Selección".

"Creo que es preocupante no tener definido lo que se va a hacer pero yo no puedo hablar, eso le compete a la Federación y ojalá el Técnico que venga pueda aportar mucho a México”, declaró el mediocampista momentos antes de partir al Distrito Federal, en donde se concentrarán por el resto de la semana.

En lo que respecta a Santos, Calderón reconoció estar dolido por la precaria situación, además de estar avergonzado por ver a su equipo en el fondo de la Tabla de Posiciones.

"Nos duele mucho estar en el fondo de la tabla, todos estamos conscientes de eso y nadie quiere estar ahí, nos da vergüenza estar ahí pero solo con trabajo se puede salir adelante si así lo queremos. Hay que trabajar muy fuerte para regresar a donde estábamos".

"Querer es poder y creo que tenemos plantel suficiente para pelearle al tú por tú a cualquiera como lo demostramos el torneo pasado y levantar esto, es difícil pero se puede".

Los laguneros jugarán el sábado ante los Alebrijes de Oaxaca en la Universidad Anáhuac en el Norte del Distrito Federal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×