Tengo derecho a elegir y ustedes a criticar: 'Tuca'

El estratega interino del Tri, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa de cara a su primer partido como timonel del Tri ante Trinidad y Tobago y ahí se negó a explicar los motivos por los...
El estratega interino del Tri, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa de cara a su primer partido como timonel del Tri ante Trinidad y Tobago y ahí se negó a explicar los motivos por los que no incluyó  a Ochoa y los Dos Santos.
 El estratega interino del Tri, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa de cara a su primer partido como timonel del Tri ante Trinidad y Tobago y ahí se negó a explicar los motivos por los que no incluyó a Ochoa y los Dos Santos.  (Foto: Notimex)
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • El estratega brasileño señaló que para el duelo ante EU se acaban permisos especiales
  • Ferretti manifestó que al 'Maza' Rodríguez se le hará una resonancia magnética

Simplemente no quiso y como tal lo dijo. El estratega interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa de cara a su primer partido como timonel del Tri ante Trinidad y Tobago y ahí se negó a explicar los motivos por los que no incluyó en la convocatoria a los hermanos Dos Santos y Guillermo Ochoa.

"No voy a dar explicaciones del motivo por el que están o no están convocados a la Selección. No hay ninguna indisciplina, simplemente yo tengo el derecho de elegir a los jugadores que vienen y ustedes a criticarlo.

"Para el futuro haré una nueva convocatoria y habrán algunos nombres y otros no por lo que también volverán a criticar los llamados y las ausencias", manifestó el timonel.

Ferretti también habló sobre la llegada tardía de "Chicharito" y la ausencia de "Tecatito" Corona de último momento por una situación de papeles.

"'Chicharito' llegó hoy, no va a jugar contra Trinidad y Tobago mañana porque eso sería arriesgar su integridad física y no lo haré. Él tenía el permiso de parte mía para actuar en el partido amistoso de su equipo".

"Muchas veces tienen que salir a buscar visa de trabajo de Ucrania de Rusia, de ciertos países, tienen que firmar contrato y hacer exámenes médicos, pero ya pasado esto, ya no. Para el juego contra Estados Unidos está situación desaparece, entonces no hay motivo para que los jugadores no vengan y lo hagan a tiempo", sentenció Ferretti.

Finalmente, el estratega del Tri lamentó el no poder contar con el "Maza" Rodríguez para estos partidos, pues aclaró que se le hará una resonancia magnética para determinar si hay lesión y de qué grado en la rodilla que se lastimó este miércoles por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×