En silla de ruedas, el 'Maza' volvió a México

Apoyado con unas muletas y después en una silla de ruedas, el defensa sinaloense, Francisco Javier Rodríguez llegó esta tarde a la Ciudad de México, luego de causar baja de la Selección Mexicana...
 Después de la resonancia magnética que se le practicó este jueves por la mañana se determinó que Francisco Javier Rodríguez causó baja del Tri  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El jugador causó baja del Tri por una lesión en la rodilla derecha

Apoyado con unas muletas y después en una silla de ruedas, el defensa sinaloense, Francisco Javier Rodríguez llegó esta tarde a la Ciudad de México, luego de causar baja de la Selección Mexicana por una lesión en la rodilla derecha.

Cerca de las 15 horas, el jugador de la Máquina de Cruz Azul arribó al aeropuerto del Distrito Federal y tras pasar la aduana salió por una salida alterna, para evitar a los medios de comunicación que ahí lo esperaban.

El "Maza" se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión, la cual lo dejará por lo menos tres semanas fuera de acción.

Además de perderse los duelos amistosos con el Tricolor, no estará presente en los partidos contra Monterrey, Pumas y los Camoteros de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×