Interinatos en el Tri no es lo ideal: Sinha

El veterano naturalizado mexicano aseguró que, aunque Ricardo Ferretti es de los mejores entrenadores en México, lo correcto sería tener ya al DT que dirigirá el proceso mundialista.
 El veterano naturalizado mexicano aseguró que, aunque Ricardo Ferretti es de los mejores entrenadores en México, lo correcto sería tener ya al DT que dirigirá el proceso mundialista.
Querétaro, México -
  • Sinha afirmó que la responsabildad está en los jugadores, no en Ferretti

Esta noche, Ricardo Ferretti debuta como entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol en el ya conocido interinato de cuatro partidos, algo que no deja satisfecho a Antonio Naelson "Sinha", quien desearía que ya estuviera al mando quien se encargará de dirigir el proceso mundialista hacia Rusia 2018.

"No creo que sea lo ideal (interino). Dentro de la selección hay gente encargada de tomar esas decisiones, pero yo creo que debe haber una persona que tenga continuidad y que los jugadores entiendan su idea cada que vengan", expresó el brasileño naturalizado mexicano.

"Sinha" espera que el Tricolor tenga una gran actuación ante Trinidad y Tobago y que sirva como empujón anímico para el partido contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones del próximo 10 de cotubre.

"Lo ideal es que México pueda tener un gran funcionamiento. Conocemos a Ricardo, pero tampoco hará magia con dos entrenamientos, es muy prematuro decir que se verá su mano en estos dos partidos. Más allá de lo que haga él, ésta dentro de los jugadores", expuso.

Finalmente, sobre la mala racha que viven los Gallos Blancos en el Apertura 2015 de la Liga MX, Naelson aseguró que: "Se trabaja a marchas forzadas porque se está buscando el punto negativo que se ha tenido a lo largo del torneo, más allá de lo que se haga dentro del terreno de juego, estamos tratando de corregir lo mental".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×