Tri Sub-22 cayó ante Pumas en amistoso

Goles de Javier Cortés y Eduardo Herrera dieron la victoria a los de la UNAM sobre la Selección Mexicana que se prepara para el Preolímpico de octubre próximo.
 Goles de Javier Cortés y Eduardo Herrera dieron la victoria a los de la UNAM sobre la Selección Mexicana que se prepara para el Preolímpico de octubre próximo.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Tri comandado por el 'Potro' Gutiérrez se prepara para el Preolímpico

La Selección Mexicana Sub-22 que se alista para el torneo Preolímpico del próximo octubre en los Estados Unidos cayó 2-1 ante los Pumas en partido amistoso que sirvió a ambas escuadras para sus respectivos objetivos, pues los universitarios no quieren perder el ritmo por la fecha FIFA que provocó la pausa en el Apertura 2015. El duelo se llevó a cabo la mañana de este viernes en el estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada y fue cerca del final del primer tiempo cuando los Pumas se pusieron en ventaja gracias a los goles de Javier Cortés al minuto 40 y de Eduardo Herrera al 41’. Para el complemente fue Luis Loroña quien marcó el descuento para el combinado nacional, aunque ya no pudieron emparejar. El Tri Preolímpico inició con Lajud en el arco; Abella, Marín, Salcedo y Van Rankin en la defensa; Pérez, López, Cisneros y "Poncho" González en el mediocampo y adelante Carlos Fierro y Marco Bueno. Este domingo, el Tri Sub-22 tendrá otro duelo de preparación ante la Selección de Panamá, que también estará participando en el Preolímpico de la especialidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×