Tri realizó entrenamiento en Dallas

La Selección Mexicana de fútbol realizó hoy su primera jornada de entrenamientos en el complejo deportivo 'MoneyGram Soccer Park', en Dallas
La Selección Mexicana de fútbol realizó hoy su primera jornada de entrenamientos en el complejo deportivo 'MoneyGram Soccer Park', en Dallas
 La Selección Mexicana de fútbol realizó hoy su primera jornada de entrenamientos en el complejo deportivo 'MoneyGram Soccer Park', en Dallas  (Foto: Notimex)
Dallas, Texas (Notimex) -
  • Decenas de aficionados aguardaron en vano a los jugadores en las puertas del complejo

La Selección Mexicana de fútbol realizó su primera jornada de entrenamientos en el complejo deportivo "MoneyGram Soccer Park", en Dallas para la preparación previa al encuentro contra Argentina, el próximo martes en el AT&T Stadium.

El técnico Ricardo "Tuca" Ferreti estuvo presente, pero fueron contadas sus intervenciones con los jugadores durante el tiempo que permaneció observándoles, en su trabajo de preparación y se apoyó en su auxiliar Miguel Mejía Barón, para hacerles llegar sus directrices.

Durante hora y media, los seleccionados hicieron un juego interescuadras, a una temperatura superior a los 30 grados centígrados.

La práctica fue abierta a la prensa durante la última media hora y los jugadores se vieron bastante animados en el entrenamiento.

Decenas de aficionados aguardaron en vano a los jugadores en las puertas del complejo deportivo, luego de que estos abordaran un autobús y abandonaran el lugar por un lugar diferente al que eran esperados.

El representativo mexicano llegó a Dallas este sábado, luego de empatar a tres goles la noche del pasado viernes con su similar de Trinidad y Tobago, en Salt Lake City, Utah.

Este martes, el Tri enfrentará a Argentina, en un juego amistoso que servirá de preparación para su encuentro el próximo 10 de octubre contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×