Contra Argentina no temblarán las 'cañitas': 'Tuca'

La promesa principal de Ricardo Ferretti para enfrentar a Argentina es que la Selección Mexicana no mirará hacia arriba al rival.
Contra Argentina no temblarán las 'cañitas': 'Tuca'
Dallas, Texas -
  • El entrador del Tri aseguró que el partido importante sigue siendo el de EE.UU.

La promesa principal de Ricardo Ferretti para enfrentar a Argentina es que la Selección Mexicana no mirará hacia arriba al rival.

Renuente a magnificar el duelo ante La Albiceleste de este martes pues aseguró que no menosprecia ni se impresiona con nada, el DT mencionó que en el horizonte el duelo más importante sigue siendo el del 10 de octubre ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

“La imagen que tiene Argentina por la cantidad de estrellas, que se habla mucho de ellos, eso no es ningún problema, ¿pero nosotros qué?”, cuestionó esta tarde.

“No debemos preocuparnos por ellos, debemos saber que tienen talento, capacidad, pero debemos reconocer la nuestra, no vamos a pelear temblándonos las cañitas”.

Ya con un partido de su interinato disputado, el “Tuca” volvió a ser el dicharachero que habló por más de media hora durante una conferencia en el hotel de concentración en el centro de esta ciudad, un par de horas antes del entrenamiento del equipo.

Incluso ironizó hacia los representantes de los medios de comunicación esperando más preguntas por lo que entre risas lamentó: “ustedes no aguantan nada”.

Ese ánimo es el que aseguró predomina en el plantel de jugadores, quienes garantizó van a mostrar personalidad y, ojalá, su mejor fútbol.

“Nosotros nos estamos preparando para el juego de Estados Unidos, tal vez lo más importante para mí y para los jugadores es una buena actuación”, mencionó.

“Si se gana naturalmente nos da este plus pero no quiere decir que si sacamos un buen resultado contra Argentina va a ser suficiente para ir con Estados Unidos y ganarles. No es así, ahorita es un punto de sacar conclusiones”.

Por lo mismo, descartó detallar algún plan para frenar a jugadores como Lionel Messi, cuyo arribo con el resto de La Albiceleste causó furor el domingo por la noche en el hotel de concentración, donde los jugadores esperaron cerca de 20 minutos en el autobús a la espera de que los elementos de seguridad contuvieran a los aficionados.

Todos ellos deliraron frente al astro, una mirada muy diferente a la del “Tuca” y su Tricolor para el duelo en la cancha de los Vaqueros de Dallas.

“Si yo veo a una persona, voy a poner como ejemplo, con todo respeto, a un trabajador; yo no lo veo hacia abajo porque tampoco cuando vea a una persona grande no me voy a agachar”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×