'Convierte' Messi en argentinos a mexicanos

Muchos mexicanos, algo de pamperos, pocos estadounidenses asombrados e incluso chinos fervorosos de Lionel Messi con todo y camiseta albiceleste.
'Convierte' Messi en argentinos a mexicanos
Dallas, Texas -
  • La Albiceleste entrenó ante aproximadamente 600 aficionados de varias nacionalidades

Muchos mexicanos, algo de pamperos, pocos estadounidenses asombrados e incluso chinos fervorosos de Lionel Messi con todo y camiseta albiceleste.

Ese fue el público durante la práctica de Argentina esta tarde previo al encuentro contra la Selección Mexicana.

La Universidad Metodista del Sur acogió a un público internacional que rompió protocolos y entre arbustos y árboles, con el sol intenso justo de frente, atestó la reja de uno de los costados de la cancha para gritarle principalmente al astro del Barcelona, quien relajado y sonriente solo escuchaba su nombre.

Ni un saludo a la improvisada galería porque esos más bien fueron de Carlos Tévez o el entrenador Gerardo Martino, este último quien dispuso de una larga práctica que comenzó a pleno rayo del sol, cerca de los 40 grados, y que finalizó casi con la puesta, además de que contó con un interescuadras recreativo, donde los porteros eran Ever Banega y Ezequiel Lavezzi.

Fueron aproximadamente 600 seguidores los que atestiguaron la sesión a unos metros al plantel albiceleste, cuya playera portaron algunos mexicanos.

“Es que México no se deja ver”, lamentó uno de ellos, a unos metros de un grupo de jóvenes chinos, estudiantes de la Universidad, que se estiraban cámara en mano para alcanzar una toma de Messi.

Cercano en los peloteos y ejercicios al “Kun” Agüero, el 10 del Barcelona fue el atractivo principal de una práctica que arrancó con toque mexicano, ya que los porteros iniciaron aproximadamente una hora antes, cerca de las 16:00, con Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, el segundo de Tigres y el último de Santos.

La Selección Albiceleste acogió así a un público que hasta hoy seguía cerca de agotar las entradas para el partido de este martes en casa de los Vaqueros de la NFL, donde Messi muy probablemente verá acción, aunque difícilmente los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×