Tri Sub-22 analiza opciones si equipos no cooperan

Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones Menores, comentó que analizarán las opciones del equipo mexicano en caso de que los clubes no quieren prestar a los jugadores para el Preolímpico en...
Tri Sub-22 analiza opciones si equipos no cooperan
Ciudad de México -
  • Chivas y Pachuca han manifestado su negación a prestar jugadores

Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones Menores, comentó que analizarán las opciones del equipo mexicano en caso de que los clubes no quieren prestar a los jugadores para el Preolímpico en Estados Unidos.

El directivo añadió que van a retomar la comunicación con los dueños y presidentes de equipos aunque no abundó sobre qué harán si la negativa persiste tras las conversaciones.

“Obviamente vamos a analizar nuestras necesidades, nuestro compromiso y lo más importante es que vamos al Preolímpico para defender el titulo ahí y jugar Juegos Olímpicos”

“Tenemos a nivel de Selecciones menores una muy buena comunicación con todos los clubes, con todas las personas, en estos días esta comunicación la vamos a retomar y con mucho gusto y por el bien del futbol mexicano”, dijo.

Te Kloese acompañó al Tri Sub-22 en su último partido amistoso previo al Preolímpico, el cual se disputó ante Cruz Azul en la Noria y el resultado fue un empate sin goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×