Aún falta trabajar en el Tricolor: Javier Aquino

Al arribar a territorio regio, Javier Aquino, volante de Tigres, dio su punto de vista sobre la Selección Mexicana y resaltó que le faltan aspectos por mejorar
 Al arribar a territorio regio, Javier Aquino, volante de Tigres, dio su punto de vista sobre la Selección Mexicana y resaltó que le faltan aspectos por mejorar
Monterrey, México -
  • "Al equipo lo veo bastante bien", señaló el jugador felino

Al arribar a territorio regio, Javier Aquino, volante de Tigres, dio su punto de vista sobre la Selección Mexicana, combinado al cual apuntó ve en buena forma futbolística, aunque resaltó que todavía le faltan aspectos por mejorar.

"Es complicado en tan pocos días asimilar lo que el entrenador quiere transmitir, obviamente faltan días para trabajar, en la siguiente convocatoria intentará trabajar los detalles que hace falta y trataremos de estar listos.

"Se trató de trabajar al máximo todos los días que estuvimos ahí, y esperemos  que eso sirva para poder pasar a la Copa Confederaciones, fueron dos enfrentamientos buenos, ante buenos rivales y sirvió de mucho el trabajo", declaró.

Por otro lado, Jorge Torres Nilo, lateral de los felinos, enfatizó la buena vibra que se siente en el ambiente del combinado azteca, aspecto al cual apuntó clave para que vengan buenos tiempos.

"Hay mucha unión, es una Selección muy unida, y creo que no solamente estamos enfocándonos en lo que es contra Estados Unidos sino en lo que viene, esa unión se ha visto, a veces no se ha conseguido con resultados pero lo que más rescato es la unión del equipo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×