Moi ya le dio vuelta a la página contra Argentina

Luego de que en el duelo entre México y Argentina el equipo albiceleste le sacó el empate al Tri en los últimos minutos, el portero americanista, Moisés Muñoz, aseguró que ya le dio vuelta a la...
Moi ya le dio vuelta a la página contra Argentina
Ciudad de México -
  • Moisés dijo que la playera de Messi será un regalo para su hijo por su cumpleaños

Luego de que en el duelo entre México y Argentina el equipo albiceleste le sacó el empate al Tri en los últimos minutos, el portero americanista, Moisés Muñoz, aseguró que ya le dio vuelta a la página y no se agobiará por esa situación.

"Ya le di vuelta a la página, realmente no tenemos tiempo, o al menos en la portería, de pensar en lo que hiciste bien o en lo que hiciste mal porque la siguiente jugada es la más importante, en este caso lo más importante para mí es el siguiente partido.

"Lo que hice bien me aferraré a eso, lo errores que tenga que corregir los corregiré, sin embargo no me voy a agobiar de ninguna manera por cualquier cosa, lo haya hecho bien o lo haya hecho mal, simplemente ese partido ya acabó y hay que pensar en el que viene que es el mas importante", aseveró el portero en una firma de autógrafos en insurgentes.

Sobre la playera que intercambió con Messi, Moisés reiteró que es un regalo para su hijo de quien fue su cumpleaños.

"La playera es un objeto para mi hijo que acaba de ser su cumpleaños y afortunadamente me la obsequió y con mucho gusto se la voy a entregar a mi hijo", expresó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×