Tri Sub-17 venció 3-0 a 'Tucitos' en amistoso

La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en Chile.
 La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en Chile.
Ciudad de México -
  • El 18 de octubre debutará en la Copa del Mundo ante Argentina

La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en Chile y este medio día venció a los Tuzos, de la Segunda Premier, 3-0 en duelo amistoso celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Los goles fueron obra de Eduardo Aguirre, Kevin Magaña y Claudio Zamudio.

El equipo dirigido por Mario Arteaga tiene poco más de un mes para alistarse y hacer su presentación en el torneo, la cual está agendada para el 18 de octubre ante Argentina en el Estadio Nelson Oyarzún en la ciudad de Chillán.

El Tricolor, que se ubica en el Grupo C de la competencia, jugará ante Australia eel 21 del mismo mes y en el Estadio Fiscal de Talca cerrará la primera fase del torneo ante la Selección de Alemania el día 24.

México volverá a la acción en el Mundial Sub-17, después del sabor amargo que significó el subcampeonato obtenido en 2013 en los Emiratos Árabes, al caer ante Nigeria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×