Jürgen Damm quiere ser como 'Chicharito'

Jürgen Damm no ha tenido episodios positivos en el Tricolor. Ahora que volvió a ser llamado, el jugador de Tigres se ilusiona al estar en la lista preliminar para el juego ante Estados Unidos.
Jürgen Damm quiere ser como 'Chicharito'
Monterrey, Nuevo León -
  • Damm rememoró que por lesiones no ha podido debutar en la Selección

Jürgen Damm no ha tenido episodios positivos en el Tricolor. Ahora que volvió a ser llamado, el jugador de Tigres se ilusiona al estar en la lista preliminar para el juego ante Estados Unidos; sus objetivos apuntar dejar huella y seguir siendo considerado.

El volante felino desea ser como ‘Chicharito’ o Andrés Guardado, jugadores que en la Selección Mexicana son indiscutibles en las convocatorias.

“Ahorita que vuelvo a estar me motiva mucho, me ilusiona el regresar y consolidarme, no solo ir y debutar (sino) ser un jugador importante como lo son Guardado, ‘Chicharito’, que hacen las cosas bien en su club y están constantemente en la Selección.

“Soy consciente de que los jugadores en posición lo han hecho muy bien, el ‘Tecatito, Aquino, Esquivel, jugadores de mucha jerarquía, hay que saber que si no se da aún hay mucho que trabajar, a mis 22 años tengo mucho que aprender”, declaró.

México enfrentará a Estados Unidos el 10 de Octubre, duelo en donde estará en disputo un pase la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×