Era importante estar en el Preolímpico: Raúl López

El jugador de Chivas agradeció el apoyo de directivos y de Matías Almeyda, quien accedió a cederlo para concentrarse con la Selección Mexicana que jugará el Preolímpico.
Era importante estar en el Preolímpico.- Raúl López
Ciudad de México -
  • El defensa habló de cómo Almeyda accedió a cederlo para el Tri Sub-22

Aunque negó hablar directamente con la dirigencia de Chivas, Raúl López platicó cómo fueron las conversaciones para que él y otros compañeros pudieran integrar el Tri Sub -22. Incluso, el defensa agradeció hasta al club Monterrey por cambiar el día del partido contra Chivas al martes 29 de septiembre.

"Fue gracias a los directivos, porque ellos nos preguntaron cuál era nuestro interés y siempre propusimos que era muy importante estar en el Preolímpico y también estar en Chivas; ellos decidieron que estaba bien que viniéramos porque nada más perdíamos el partido contra Pumas", dijo.

López señaló que Matías Almeyda quería contar con él, Hedgardo Marín y Carlos Salcedo, pero el técnico dio el permiso porque entiende lo que significa ser parte de su Selección Nacional.

"El último día nos contó que él quisiera que estuviéramos ahí en Chivas porque él va llegando y quiere trabajar con todo el equipo. Que si solo era un partido el que nos perdíamos, él nos daba mucha apertura porque fue seleccionado y sabe lo que es representar a tu país", apuntó.

Agregó que duele ver a Chivas en los últimos lugares de la Tabla Porcentual, pero confía en poder ayudarlos para salir adelante.

"Sí duele dejar a Chivas, yo quisiera jugar todos los partidos, pero nada más es uno y es un orgullo representar a la Selección", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×