Van Rankin asumió liderazgo del Tri Sub-22

Aunque no se asume como único líder de la Selección Mexicana Sub-22, Josecarlos Van Rankin aceptó su rol como el probable capitán del equipo durante el Preolímpico que se jugará del 1 al 13 de...
 Aunque no se asume como único líder de la Selección Mexicana Sub-22, Josecarlos Van Rankin aceptó su rol como el probable capitán del equipo durante el Preolímpico que se jugará del 1 al 13 de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Pumas es uno de los líderes del equipo

Aunque no se asume como único líder de la Selección Mexicana Sub-22, Josecarlos Van Rankin aceptó su rol como el probable capitán del equipo durante el Preolímpico que se jugará del 1 al 13 de octubre.

"Es una responsabilidad grande ya que no sólo hay un líder en esta selección, hay varios líderes pero es importante que el equipo sepa que uno va a dar todo y va a estar a tope para el equipo", dijo.

Y es que Van Rankin es uno de los jugadores más experimentados del equipo que viajará a Estados Unidos el 30 de septiembre con 77 partidos en Primera, más de 6 mil minutos y 3 goles.

"La experiencia de primera División sí sirve pero son totalmente diferentes los torneos internacionales y yo creo que todos nosotros llevamos una experiencia larga en estos torneos", apuntó.

Por otro lado, el mediocampista Erick Aguirre comentó la ilusión que tiene el grupo de jugadores no sólo de lograr el pase a Río 2016 sino lograr una medalla.

"Ilusiona mucho, tanto para nuestras carreras como para la Federación Mexicana de Fútbol, sabemos que no va a ser nada fácil y complicado pero primero hay que pensar en conseguir el boleto", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×