Tri vs. EUA, en cines estadounidenses

El partido entre las selecciones de fútbol de México y Estados Unidos, que se disputarán un sitio en la Copa Confederaciones, será transmitido en más de 200 salas de cine estadunidenses.
 El partido entre las selecciones de fútbol de México y Estados Unidos, que se disputarán un sitio en la Copa Confederaciones, será transmitido en más de 200 salas de cine estadunidenses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El duelo será el próximo 10 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena

El partido entre las selecciones de fútbol de México y Estados Unidos, que se disputarán un sitio en la Copa Confederaciones, será transmitido en más de 200 salas de cine estadunidenses, anunciaron organizadores del encuentro.

En un hecho sin precedentes en la rivalidad de las dos más grandes selecciones de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), el juego podrá ser visto a través de pantallas gigantes y en espacios cerrados.

El duelo será el próximo 10 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, que se espera esté lleno.

La CONCACAF organizó filtros y loterías en la venta de boletos, con la intención de equilibrar la asistencia del público y evitar que México sea virtual equipo local en esa ciudad con gran número de mexicanos.

La empresa Fathom Events, junto con Fox Sports, reveló que pondrá a la venta la transmisión del partido en cines selectos del país.

“Con la total experiencia de un clásico entre ambas selecciones, los asistentes al cine tendrá un sitio privilegiado del encuentro”, destacó en un comunicado.

Los cines seleccionados en principio son en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×