Con el 'Dos a Cero', Bradley 'calentó' el MEX-EUA

Michael Bradley subió una foto a Instagram en la que puso una foto con la leyenda 'Dos a Cero', además de asegurar en el texto que los Clásicos contra México se juegan con pasión y odio.
Estados Unidos comenzó a calentar el juego ante México.
Ciudad de México -
  • 'Los juegos contra México son diferentes', escribió Bradley en su Instagram

A falta de poco menos dos semanas para que México y Estados Unidos se jueguen el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el "Clásico de la CONCACAF" ya se calentó en las redes sociales, cortesía de Michael Bradley.

El mediocampista del combinado de "Las barras y las estrellas" publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un partido contra el combinado mexicano, en el que se lee la leyenda "Dos a Cero 10.10", en referencia al 10 de octubre, día del partido que definirá al representante de la zona en el torneo previo al Mundial 2018.

"Los juegos contra México son diferentes, no hay otra manera de describirlo. La pasión, los colores, el respeto, el odio. Estos son los duelos que siempre soñé jugar, cuando los reflectores brillan más que nunca: Azteca, Columbus, Jeonju, Rose Bowl, la historia está allí y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Queremos que estés ahí, necesitamos que estés ahí", es el texto en Instagram que acompaña la postal en la que el jugador estadounidense está cara a cara con Javier Hernández.

También la US Soccer se sumó a esta campaña en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter publicaron un video en el que se repasa la histórica rivalidad, exaltando las victorias de su combinado sobre la Selección Mexicana.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×