Mantuvo 'Potro' el misterio en Tri Preolímpico

Raúl Gutiérrez se guardó casi todo de cara al inicio del Preolímpico. El Director Técnico del Tri Sub-22 habló a unas horas del debut de su equipo en el torneo que entrega el boleto a Río de...
 Raúl Gutiérrez se guardó casi todo de cara al inicio del Preolímpico. El Director Técnico del Tri Sub-22 habló a unas horas del debut de su equipo en el torneo que entrega el boleto a Río de Janeiro 2016 y mantuvo el misterio sobre la alineación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel del Tri no quiso revelar quién será el capitán de su escuadra

Raúl Gutiérrez se guardó casi todo de cara al inicio del Preolímpico. El Director Técnico del Tri Sub-22 habló a unas horas del debut de su equipo en el torneo que entrega el boleto a Río de Janeiro 2016 y mantuvo el misterio sobre la alineación que usará ante Costa Rica y sobre todo, quién será el Capitán de su equipo.

"Al final el trabajito de la mañana es un previo de ideas que tienes y estamos considerando diferentes aspectos desde los que tuvieron más participación el martes a otros que no tanta. Contamos con elementos plurifuncionales como Raúl López que puede ser lateral o volante y es parte de lo que siempre hemos trabajado y hoy vamos a definir con el cuerpo técnico y la almohada.

"Hay gente que siempre nos ha representado muy bien en la parte de ser Capitán y estamos decidiendo y no nos preocupa tanto", explicó.

Sin embargo, el "Potro" tiene claro que solo tener a los jugadores 48 horas antes del debut en Carson no es argumento para pensar no comenzar con un triunfo el torneo de la CONCACAF.

"Creemos que tenemos un equipo muy inteligente y receptivo en ese sentido para entenderlo de esa manera. Son torneos cortos y hay que sacar siempre el mayor provecho y uan victoria te da opciones para pensar un poco más allá sin estar tan forzado".

"Sabemos que somos favoritos pero eso solo se refrenda con buenos resultados y es lo que vamos a buscar", detalló en conferencia de prensa.

Sobre la posible participación de Raúl Gudiño y Erick Gutiérrez, los más jóvenes del plantel, el "Potro" señaló que los ve más adquiriendo experiencia que teniendo minutos en la cancha.

"Raúl (Gudiño) y Erick Aguirre están en posibilidad de jugar pero para ellos será un torneo de experiencia, un torneo donde estarán conviviendo con jugadores casi tres años más grandes y se verá su capacidad para ver cómo se desarrollan", puntualizó el estratega mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×