Andrade también recordó título Sub-17

Edgar Andrade se dijo feliz por recordar, el día de hoy, el décimo aniversario de la consagración de la Selección Mexicana Sub-17 como Campeón del Mundo en Perú, grupo del cual fue parte.
 Nueve jornadas y los Tiburones Rojos continúan invictos. Invictos, en la parte alta de la Tabla del Clausura 2015 con 19 unidades y cada día más lejos de los problemas porcentuales con los que arrancaron la temporada.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El mediocampista de Veracruz lamentó que varios de sus compañeros no hayan tenido mejores oportunidad

Edgar Andrade se dijo feliz por recordar, el día de hoy, el décimo aniversario de la consagración de la Selección Mexicana Sub-17 como Campeón del Mundo en Perú, grupo del cual fue parte. "Creo que ya pasó mucho tiempo, enseguida se pasa el tiempo, contento por ese recuerdo y nada más felicitar a mis compañeros que tengo la oportunidad de todavía platicar con algunos. Y bueno, creo que siempre se queda un bonito recuerdo y una bonita relación de ese equipo". Sin embargo, y a pesar de estar contento, el mediocampista lamentó que algunos jugadores de esa generación no hayan podido consolidarse e incluso hayan tenido que retirarse del fútbol ante la falta de oportunidades. "Son muchas circunstancias, hay varios que como tú lo dices, ya están retirados, ya se dedican a otras cosas. Por ahí no supieron aprovechar o a muchos no les dieron la oportunidad, la carrera es muy complicada y muy corta, cada vez hay más jugadores. Yo me siento afortunado por poder estar en un equipo de Primera División, poder tener todavía partidos en primera, que como lo digo, cada vez es más difícil", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×