Cambiamos la mentalidad de las generaciones: Gio

Uno de los artífices del título en el Mundial Sub-17 en 2005, Giovani dos Santos, recordó esta tarde aquel Campeonato a 10 años de haberlo levantado en el Estadio Nacional de Lima.
 Uno de los artífices del título en el Mundial Sub-17 en 2005, Giovani dos Santos, recordó esta tarde aquel Campeonato a 10 años de haberlo levantado en el Estadio Nacional de Lima.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hoy se cumple una década del Campeonato del Mundo Sub-17 en Perú 2005
  • Se refirió a Juan Carlos Osorio como un entrenador muy experimentado

Uno de los artífices del título en el Mundial Sub-17 en 2005, Giovani dos Santos, recordó esta tarde aquel Campeonato a 10 años de haberlo levantado en el Estadio Nacional de Lima.

El jugador del L.A. Galaxy consideró que después de aquella noche ante Brasil, la mentalidad de las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos se transformó, lo cual ayudó a conseguir otros logros en selecciones juveniles.

"Cambio todo, a partir de ese momento a muchos jugadores la gente los empezó a reconocer y creo que fue un equipo que cambio la mentalidad de todas las generaciones mexicanas.

"Siempre es un recuerdo especial para mí, fue un momento histórico, uno de los más importantes en mi carrera y siempre es bueno recordar", señaló Gio, quien no quiso ahondar en el partido de la próxima semana ante Estados Unido, donde México buscará su boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"Sabemos lo que nos vamos a jugar ene se partido, pero por ahora hay pensar en el equipo y ya después en Selección.

"Es una competición en la que México siempre quiere estar y pasa por ganar el partido del viernes", manifestó Dos Santos, quien también se dio tiempo para hablar del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, quien se ha convertido en uno de los candidatos más fuertes para dirigir al Tricolor.

"Es un entrenador bastante experimentado, ha trabajado muchísimo. Seguramente está ahí porque ha hecho cosas importantes, pero hay que esperar y respetar cualquier decisión que tomen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×