Candidato al Tri se ausentó de conferencia

Cuando todo apunta a que el colombiano Juan Carlos Osorio sería el técnico elegido por la Federación Mexicana de Fútbol para dirigir al Tricolor, el entrenador avivó las versiones al ausentarse...
Cuando todo apunta a que el colombiano Juan Carlos Osorio sería el técnico elegido por la Federación Mexicana de Fútbol para dirigir al Tricolor, el entrenador avivó las versiones al ausentarse este viernes de la conferencia de prensa.
 Cuando todo apunta a que el colombiano Juan Carlos Osorio sería el técnico elegido por la Federación Mexicana de Fútbol para dirigir al Tricolor, el entrenador avivó las versiones al ausentarse este viernes de la conferencia de prensa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Osorio prefirió no comparecer ante la prensa brasileña, previo al partido de Sao Paulo

Cuando todo apunta a que el colombiano Juan Carlos Osorio sería el técnico elegido por la Federación Mexicana de Fútbol para dirigir al Tricolor, el entrenador avivó las versiones al ausentarse este viernes de la conferencia de prensa que tenía prevista al final el entrenamiento del Sao Paulo.

Osorio siempre comparece ante la prensa en el día previo a un partido oficial, y se esperaba que este día ofreciera declaraciones ya que el sábado su equipo se enfrentará al Atlético Paranaense en la Jornada 29 del Campeonato Brasileño, y el colombiano no apareció. Este cotejo podría ser el último de al frente del Sao Paulo en caso de aceptar la propuesta de la FMF.

En su lugar hablaron los jugadores Rodrigo Caio, y Luciao, quienes evadieron los cuestionamientos sobre la posible salida del entrenador para irse a la Selección Mexicana.

La oficina de prensa del Sao Paulo justificó la ausencia de Osorio en el hecho de que el estratega dio conferencia el miércoles en la noche tras el empate 1-1 contra Vasco da Gama, que le dio el pase a Semifinales de la Copa de Brasil al equipo paulista.

“Es una propuesta profesional. Tengo que pensar, debatir, analizar con mi familia. Mañana (jueves) tenemos entrenamiento, después voy a recoger a mis hijos en la escuela y el viernes voy a preparar al equipo para el juego del sábado. Hasta ahí puedo hablar. Voy a tomar una decisión y todos la conocerán”, manifestó Osorio hace dos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×