Delanteros del Tri, en sequía preocupante

A cinco días de enfrentar a EE.UU. por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, los delanteros mexicanos convocados por el "Tuca" Ferretti se encuentran en estado de sequía, con una pobre...
 A cinco días de enfrentar a EE.UU. por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, los delanteros mexicanos convocados por el "Tuca" Ferretti se encuentran en estado de sequía, con una pobre producción goleadora con sus clubes en el último mes.
Ciudad de México -
  • Los delanteros convocados para enfrentar a Estados Unidos han marcado cinco goles en un mes
  • El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, no se ha estrenado en la Temporada

A cinco días de enfrentar a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, los delanteros mexicanos convocados por el “Tuca” Ferretti se encuentran en estado de sequía, con una pobre producción goleadora con sus clubes en el último mes.

En todo septiembre y lo que va de octubre, Javier Hernández, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Giovani dos Santos (dado de baja este lunes por lesión) suman en conjunto apenas seis goles: dos del “Chicharito”, dos de Gio y dos más del “Cepillo, quien hasta el momento ha marcado seis con la camiseta de las Águilas del América en el Apertura 2015, para ser “el más rentable”.

De todos ellos, solo el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, no se ha estrenado como goleador en lo que va de la campaña. Su último tanto lo hizo en el mes de mayo en la recta final de la Liga de España.

En total, los atacantes mexicanos suman 12 tantos desde que arrancaron sus respectivas Ligas. Seis de Peralta; tres de Gio, con el Galaxy; dos de Hernández, con el Bayer, y uno de Raúl Jiménez, con las Águilas del Benfica, quien marcó el pasado 29 de agosto.

Es decir, entre ellos tienen apenas un gol más que el delantero de los Gallos Blancos, Emanuel Villa, quien con 11 anotaciones marcha como líder de goleo individual tras 12 Jornadas en el Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×