Hay buenas referencias de Osorio en el Tri

Raúl Jiménez y Jonathan Orozco hablaron bien de Juan Carlos Osorio, quien se perfila como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol.
Hay buenas referencias de Osorio en el Tri
Ciudad de México -
  • Raúl Jiménez dijo que el colombiano se merece el beneficio de la duda
  • Jonathan Orozco negó que la continuidad de EE.UU. juegue en contra de México

El tema Juan Carlos Osorio todavía no llena las charlas al interior del Tricolor, pero varios seleccionados tienen ya buenas referencias del colombiano.

El delantero, Raúl Jiménez, aseguró que por el momento están enfocados en los partidos contra Estados Unidos y Panamá, pero aclaró que el entrenador que recién renunció al Sao Paulo se merece el beneficio de la duda.

"Todavía ni se hace oficial y ya lo están criticando, creo que es un técnico que ha ganado cosas importantes con algunos equipos y nosotros con calma, pensando a lo que venimos ahorita", expresó.

La Selección Mexicana entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, en el que hubo zona mixta minutos antes de que en Brasil se diera a conocer que Osorio había dimitido del club paulista.

Tras la práctica, Jonathan Orozco dijo que los colombianos de Rayados le han hablado bien de quien se perfila para ocupar el puesto de entrenador del Tricolor.

"Yo lo conozco por los compañeros colombianos que tengo en Monterrey, sé que es un buen entrenador, que le gusta trabajar, que es muy estudioso. Tenemos buenas referencias por Stefan (Medina), por el mismo Edwin (Cardona), pero ahorita lo más importante son las cuentas al 'Tuca'".

El arquero dijo que están tan enfocados en el partido del sábado que ni siquiera han tomado en cuenta los mensajes estadounidenses, como los de Landon Donovan o Michael Bradley, para calentar el duelo.

"Ni hemos estado al pendiente de ello, hemos estado más ocupados en lo que el 'Tuca' quiere, en el trabajo", aseguró.

También aclaró que no se preocupa por quién ocupará el arco, pues tanto él como Alfredo Talavera y Moisés Muñoz tienen capacidad probada. Además, descartó señalar a México o EE.UU. como favorito, pero aseguró que la continuidad que sí tiene el rival no necesariamente será un factor en contra del Tri.

"Todos nos conocemos, yo creo que la mayoría siempre está, por ese lado no es tanto problema. A mí no me había tocado con el 'Tuca', pero es muy buen ambiente, trabaja muy bien, es muy exigente", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×