¿Indisciplina? Una tontería: Jonathan dos Santos

El único Dos Santos en la concentración del Tricolor zanjó por completo la polémica que se dio antes de que esta convocatoria significara su regreso y el de su hermano Giovani a la Selección Nacional.
Ciudad de México -
  • El jugador del Villarreal le dedicará a su hermano el partido contra Estados Unidos
  • Aseguró que el Tri es favorito y que el sábado se juegan mucho prestigio

El único Dos Santos en la concentración del Tricolor zanjó por completo la polémica que se dio antes de que esta convocatoria significara su regreso y el de su hermano Giovani a la Selección Nacional.

Si bien este último no llegó a la concentración por una lesión, Jonathan aseguró que saberse llamados los alegró y que nunca hubo motivos disciplinarios que los alejaron de la primera lista de Ricardo Ferretti, luego de que aplaudieron en redes sociales el incidente que provocó el cese del “Piojo” Herrera.

“Es una tontería eso, el tema de los tuiters, no sé qué, por lo que habíamos dicho”, expresó. “No pudimos estar por temas futbolísticos obviamente, el entrenador quería ver otros jugadores”.

Contención titular en la Copa Oro, explicó que esa confianza que le depositó el “Piojo” fue uno de los motivos por los que salieron a defenderlo.

“Me dio muchísima confianza. Era una manera de mostrar nuestro apoyo hacia él, es cierto que lo que hizo no estuvo bien pero el apoyo siempre estuvo”, agregó.

De regreso a la actualidad, aseguró que ahora extrañará a su hermano, quien tenía ganas de enfrentar a Estados Unidos y emular el gol que les marcó en 2011.

“Esta Final espero dedicársela a él”, expresó. “Lástima, es una lesión, un contratiempo y espero se recupere lo más pronto posible”.

También dijo que la concentración actual implica sensaciones distintas porque el partido será de vida o muerte para llegar a la Copa de Rusia en 2017.

“Nos jugamos mucho prestigio”, aceptó. “Estamos muy ilusionados por jugar esta Final y por ganarla porque sabemos que tenemos que jugar sí o sí la Confederaciones”.

Mencionó que por lo mismo el equipo debe estar concentrado desde que se reunió.

“Obviamente somos favoritos pero los equipos ahora mismo se vio en la Copa Oro que cada vez es más difícil”, aclaró.

En ese sentido, aseguró que particularmente el balompié estadounidense ha crecido como pocos.

“Se ha visto en su Liga y a nivel europeo también, han jugado bastantes jugadores allá”, consideró.

“Cada vez tienen jugadores de más prestigio y yo creo que va a ser una Final muy disputada”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×