¿No que no hablaban?; 'Tuca' los alinea

En primera instancia, ningún jugador de la Selección Mexicana atendió a la prensa, pero Ricardo Ferretti dio la orden de una zona mixta y obligó a seis futbolistas a responder cuestionamientos.
¿No que no hablaban?; 'Tuca' los alinea
Ciudad de México -
  • La mayoría de seleccionados mexicanos se habían negado a dar entrevistas en zona mixta; Ferretti puso orden y mandó a varios jugadores a atender a la prensa

La cita para los representantes de los medios de comunicación este martes en el Centro de Alto Rendimiento era para tener acceso a los seleccionados mexicanos con entrevistas en zona mixta, pero la mayoría de los jugadores pasaron por el área acordonada sin atender preguntas… pero no contaban con la orden del "Tuca".

Salvo los tres porteros, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, más el volante Javier Aquino;nadie más se detuvo a atender a la prensa ahí reunida. Por eso luego apareció Ricardo Ferretti para avisar que a partir de ahora mandaría a cuatro o cinco jugadores para responder preguntas.

Por eso al final aparecieron Jonathan dos Santos, Raúl Alonso Jiménez y Oribe Peralta, quienes dieron declaraciones rumbo al partido contra Estados Unidos del próximo sábado, donde se jugará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×