Jonny Magallón avaló llegada de Osorio

Con 54 partidos en la Selección Mexicana, Jonny Magallón alabó la llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo estratega de México.
 Pese a ser titular los últimos partidos, Jonny Magallón no ha visto la continuidad deseada, de tal forma que pensaría buscar otro equipo al finalizar el torneo.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Para el defensa de León, el colombiano aportará mucho a la Selección Mexicana

Con 54 partidos en la Selección Mexicana, donde disputó desde una Copa del Mundo hasta las Eliminatorias Mundialistas, Jonny Magallón sabe de la responsabilidad que recae sobre el técnico encargado de dirigir al Tri y al igual que otros futbolistas como Yasser Corona, alabó la llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo estratega de México. "Ha tenido en su vida estudios en ciencias del deporte y rendimiento, de la fisiología también del ejercicio, o sea es una persona que no ha dejado de prepararse independientemente de que siempre ha sido un buen técnico, con trabajo y buenos resultados, así que creo que es una persona muy capaz, es una persona que se ha preparado de la mejor manera". Para Jonny Magallón, la experiencia que ha tenido Juan Carlos Osorio en diferentes países a lo largo de su carrera como entrenador, lo avalan para poder llegar a la Selección Mexicana, contrario a las muchas críticas que ha recibido el colombiano. "Ha hecho los méritos necesarios, no tiene quizá la trayectoria que otros pudieran tener, pero es una persona preparada y capacitada. Estuvo como auxiliar del Manchester City, después estuvo dirigiendo en Colombia, en Estados Unidos, vino a México, regresó a Colombia, ha estado en el fútbol brasileño, en todos los estilos de fútbol como el europeo, como Latinoamérica, sabe la complejidad que hay en las fases que son para eliminarse e ir al Mundial, eso lo avala más", señaló. Referente al duelo del próximo sábado frente a Estados Unidos, el defensa de La Fiera recalcó la importancia que tiene este partido por la rivalidad que existe entre estas dos selecciones y el pase a la Copa Confederaciones. "Es un clásico de países, de competir por quién puede ser el 'Grande o Gigante de la CONCACAF', sabemos que eso siempre va estar en disputa. Son partidos que visten, partidos bonitos, con una gran concentración, gran determinación. La misma gente de Estados Unidos sabe que es un gran clásico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×