Con la idea de ser mejores: 'Potro' Gutiérrez

Previo al duelo donde la Selección Mexicana Sub-22 se medirá a su similar de Canadá en las Semifinales del Preolímpico, Raúl Gutiérrez aseguró que sus pupilos saldrán a la cancha del Río Tinto...
 Previo al duelo donde la Selección Mexicana Sub-22 se medirá a su similar de Canadá en las Semifinales del Preolímpico, Raúl Gutiérrez aseguró que sus pupilos saldrán a la cancha del Río Tinto Stadium con la intención de demostrar ser los mejores.
Ciudad de México -
  • Erick Gutiérrez aseguró que tienen el nivel para demostrarlo en la cancha

Previo al duelo donde la Selección Mexicana Sub-22 se medirá a su similar de Canadá en las Semifinales del Preolímpico, Raúl Gutiérrez aseguró que sus pupilos saldrán a la cancha del Río Tinto Stadium con toda la intención de demostrar ser los mejores.

“Siempre queremos dar lo mejor, nuestro equipo tiene una característica que entrega todo y le pueden salir bien, regular o mal las cosas, pero la entrega que pone, en eso nos fundamentamos para siempre ser mejores, entonces el partido de mañana va a tener ese acento de querer ser mejores y, bueno, todo el contexto es diferente, pero nosotros vamos a salir con esa idea”, aseveró el “Potro”.

En esa misma línea, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez, aseguró que el combinado azteca sabe la importancia del encuentro y lo que se juegan, por lo que no dudo en decir que están preparados y con ganas de demostrar en la cancha el nivel que tienen en busca de ese pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Cada partido es muy importante, pero estamos preparados para este, sabemos lo que se juega y todos los que estamos integrados en este plantel sabemos de lo que se juega, creo que venimos de menos a más y el día de mañana vamos a tener que demostrar al nivel que estamos y que tenemos que dar un golpe de autoridad”, expresó.

Será este sábado 10 de octubre, cuando el cuadro dirigido por el “Potro” Gutiérrez busque su pase a la Final y con ello obtener un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×