Derrama económica del MEX-USA en 400 mil dólares

El partido entre la Selección Mexicana y los Estados Unidos por el pase a la Confederaciones dejará una derrama económica en Pasadena de 400 mil dólares.
 El partido entre la Selección Mexicana y los Estados Unidos por el pase a la Confederaciones dejará una derrama económica en Pasadena de 400 mil dólares.
Ciudad de México -
  • Los hoteles alrededor del Rose Bowl se reportan con ocupación casi total

Es un partido en el que todos ganan y en el que solo habrá un perdedor después de 90 minutos. De acuerdo con Darryl Dunn, Gerente General del Rose Bowl, estadio en el que se disputará el partido por el boleto a la Copa Confederaciones entre México y Estados Unidos, la ciudad de Pasadena tendrá una extraordinaria ganancia ante la visita de miles de aficionados mexicanos y estadounidenses que acudirán al duelo de este sábado por la noche. "Es fácil saber por qué la Concacaf buscó esta sede para el sábado. Con los más de 90 mil aficionados que estarán en el estadio, Pasadena va a tener una derrama económica superior a los 400 mil dólares por haber acogido el partido", expresó al diario LA Times. Y es que, si bien los boletos se vendieron a través de un sistema que pretendía provocar que en el estadio la mitad de los seguidores sean de Estados Unidos y la otra mitad mexicanos, lo cierto es que todo indica que los colores verde, blanco y rojo serán mayoría en la tribuna del estadio angelino. Esto se debe a que las entradas que se vendieron a través del sistema en 50 y 500 dólares hoy se ofrecen a través de la reventa hasta en 15 mil dólares, motivo que ha provocado que los mexicanos sean quienes adquieran ese boletaje.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×