Mejoró mamá de Jona Orozco; volverá al Tri

Jonathan Orozco recibió una buena noticia este viernes, luego de enterarse de que el estado de salud de su madre mejoró
 Jonathan Orozco recibió una buena noticia este viernes, luego de enterarse de que el estado de salud de su madre mejoró  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Agradece las oraciones y hoy mismo viaja a Los Ángeles para volver con la Selección Mexicana

Jonathan Orozco recibió una buena noticia este viernes, luego de enterarse de que el estado de salud de su madre mejoró, quien ya despertó en el cuarto del hospital donde se mantiene internada tras una operación.

A través de su cuenta de Twitter, el portero del Monterrey agradeció a todas las personas que han estado al pendiente del caso, así como las oraciones para una pronta recuperación de su mamá.

"No tengo palabras para agradecer tantas oraciones y muestras de cariño, mi madre ya despertó gracias a Dios", escribió el guardameta en su red social.

Jona recibió un permiso especial por parte del Cuerpo Técnico y de los Directivos de la Selección Mexicana para salir de la concentración del equipo el pasado martes y regresar a la ciudad para atender este asunto personal.

Se tiene previsto que este mismo viernes Orozco viaje rumbo a Los Ángeles para alcanzar al resto de sus compañeros del Tri y estar listo para el duelo de este sábado cuando enfrenten al conjunto de Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena, California, buscando su boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×