México-Estados Unidos disparó precios en hoteles

Nadie se quiere perder el México ante Estados Unidos... Los hoteles en Pasadena aseguraron prácticamente un 100 por ciento en su tasa de ocupación para el fin de semana del 9 al 11 de octubre.
 Nadie se quiere perder el México ante Estados Unidos... Los hoteles en Pasadena aseguraron prácticamente un 100 por ciento en su tasa de ocupación para el fin de semana del 9 al 11 de octubre.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Una noche en el hotel más cercano al Rose Bowl cuesta 539 dólares

Nadie se quiere perder el México ante Estados Unidos... Los hoteles en Pasadena aseguraron prácticamente un 100 por ciento en su tasa de ocupación para el fin de semana del 9 al 11 de octubre.

En su mayoría, los hoteles en Pasadena y cerca del Rose Bowl ya no tienen lugar. Aquellos que quieran hospedarse en las inmediaciones del inmueble tendrán que desembolsar entre 200 y 539 dólares por noche para reservar uno de los pocos lugares que quedan.

Las tarifas por noche se dispararon por el duelo que definirá al representante de la CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Una noche entre el 9 y 11 de octubre en el área de East Pasadena sale en 499 dólares. Si quieres reservar una semana después, la tarifa baja a 89 dólares.

Al viernes 9 de octubre, la opción de hotel más cercana al estadio se cotiza entre 534 y 539 dólares por noche.

Más lejos y ya cerca de la ciudad de Los Angeles y Glendale se pueden encontrar hoteles disponibles a menor precio, entre los 70 y 400 dólares según la categoría en estrellas.

Para los aficionados que se hospeden fuera de Pasadena será recomendable llegar al Rose Bowl con bastante tiempo de anticipación y las autoridades locales sugieren usar la Gold Line del tren por encima del automóvil ya que se espera un tránsito pesado debido a varios eventos que se vivirán en la ciudad.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×