México tiene más calidad que Estados Unidos: Bora

Bora Milutinovic tuvo la oportunidad de entrenar a los dos y para el partido de este sábado en el Rose Bowl tiene a un claro favorito: México.
 Igual lo saluda gente de FIFA que ex jugadores que hoy son comentaristas, reporteros y hasta voluntarios. Y como no, si dice, Brasil 2014 es el Mundial número 14 que presencia. Es Bora Milutinovic.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Para el extécnico del Tri, Estados Unidos podría sacar ventaja en el físico

Bora Milutinovic tuvo la oportunidad de entrenar a los dos y para el partido de este sábado en el Rose Bowl tiene a un claro favorito: México.

El extécnico del Tri y de la Selección de Estados Unidos habló sobre el partido que definirá al representante de CONCACAF en el próxima Copa Confederaciones.

"En este momento México tiene más calidad en su escuadra. USA no es el mismo equipo de hace unos años y lo que gana partidos es la calidad de tus jugadores, la historia y las camisetas no juegan.

"Si el equipo con mejor calidad está consciente de ese hecho, entonces debe ser el favorito", dijo Milutinovic en una entrevista con el portal de la FIFA.

Si bien México pinta como su candidato, el serbio ve una ventaja en el equipo de Jürgen Klinsmann: "La forma física puede hacer diferencia, con los jugadores que tienen en la Bundesliga, además Klinsmann es un entrenador muy hábil y conoce bien a sus jugadores".

Bora entrenó a la Selección de Estados Unidos entre 1991 y 1995. Además, tuvo dos etapas al frente del Tricolor: 1983-86 y 1995-97.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×