Oportunidad a Herrera antes que a Osorio: Reinoso

Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, criticó la decisión de apostar por el colombiano, y aseguró que en México hay gente más capaz.
 Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, criticó la decisión de apostar por el colombiano, y aseguró que en México hay gente más capaz.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El chileno fue claro en que en México existe gente más capaz que el colombiano

La llegada de Juan Carlos Osorio a la Dirección Técnica de la Selección Mexicana sigue causando polémica. Hoy fue Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, quien criticó la decisión de apostar por el colombiano y aseguró que en México hay gente más capaz. "A mí se me hace ridículo que traigan un técnico como Juan Carlos Osorio al fútbol mexicano porque no conoce el área. Puede ser un tipo muy capaz y lo respeto en ese sentido, pero yo pienso que en México hay gente que conoce el medio y conoce el área", declaró. Incluso agregó que sería preferible darle otra oportunidad a Miguel Herrera antes que a Juan Carlos Osorio: "A título personal, yo le levanto el castigo a Miguel", sentenció. Reinoso no solo habló fuerte sobre la Selección Mexicana, también del América, recordando que el 12 de octubre es el aniversario del club, aseguró que no tiene nada que decir de un lugar donde "no lo quieren". "No hablo de lugares donde no me quieren. 99 años de ser americanista y en el pasado draft el Presidente del América ni me saludo, que les vaya bien", declaró el chileno. Tocando temas de Veracruz, Reinoso reconoció que el equipo escualo va en ascenso y tienen una ilusión muy grande no solo de meterse a la Liguilla, sino también de pelear por la Copa MX e incluso alcanzar un boleto a Copa Libertadores, ya sea través del torneo de Copa o en Liga por posición en la Tabla. "La Copa también es importante, Chivas es un equipo que va en alza, es un equipo grande del fútbol mexicano y a nosotros nos viste jugar con ellos y tratar de eliminarlos. Para nosotros es importante, para la afición y para la directiva seguir avanzando en la Copa porque te da medio boleto a la Libertadores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×