Osorio, con tablas para dirigir al Tri: Pinto

Fausto Pinto consideró que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, tiene las tablas para dirigir al conjunto nacional, en su búsqueda por el boleto al Mundial 2018.
Osorio, con tablas para dirigir al Tri: Pinto
Ciudad de México -
  • En cuanto al quipo celeste, el defensa dijo que Boy ha caído bien en el grupo

Entre todas las opiniones a favor y en contra que han surgido tras el destape de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana, el defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto consideró que el estratega colombiano tiene las tablas para dirigir al conjunto nacional, en su búsqueda por el boleto al Mundial 2018.

"Tiene las tablas para dirigir a México para estar en la Selección y hacer bien las cosas", apunto el jugador en conferencia de prensa, donde pidió confianza al trabajo que realizaron los Directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, para elegirlo como el próximo timonel.

"Hay que confiar hay gente capaz en Selecciones, se hizo un buen estudio, se analizó y si legaron a Osorio fue porque hicieron un buen trabajo".

Ya en temas del conjunto cementero, Pinto resaltó la manera en la que ha caído Tomás Boy en el plantel, destacando el carácter y la experiencia que le está imprimiendo al equipo.

Agregó que pese a que aún suena complicada la posibilidad de calificar, siguen teniendo esperanzas numéricas, por lo que confían en revertir la situación para poder colarse a la Fiesta Grande en las últimas cinco jornadas del Apertura 2015.

"Es un técnico que le imprime carácter a sus equipos, juegan bien, su llegada ha sido bien vista por el equipo y ha sido bienvenido. No se nos habían dado las cosas pero creo que tendremos nuevas cosas con Tomas".

"La Copa ha sido un buen torneo para nosotros, en la Liga estamos rezagados pero todavía con oportunidades, pretendemos entrar a la Liguilla. No vamos a tirar ninguno a la basura".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×