Afición quiere alineación 'clásica' del Tri

Mientras en Pasadena, California, el "Tuca" tiene en mente disponer de un sistema 4-3-3 para que el Tri enfrente así a Estados Unidos, aficionados votaron por un esquema 5-3-2 como el que se...
 Mientras en Pasadena, California, el "Tuca" tiene en mente disponer de un sistema 4-3-3 para que el Tri enfrente así a Estados Unidos, aficionados votaron por un esquema 5-3-2 como el que se acostumbró en la Selección Mexicana en la etapa de Miguel H
  • Aficionados votaron por un esquema 5-3-2, como el que usaba el ‘Piojo’ Herrera

Mientras en Pasadena, California, el “Tuca” tiene en mente disponer de un sistema 4-3-3 para que el Tri enfrente así a Estados Unidos, aficionados votaron por un esquema 5-3-2 como el que se acostumbró en la Selección Mexicana en la etapa de Miguel Herrera.

Si bien el propio Ferretti dispuso de ese dibujo táctico en septiembre pasado cuando el Tri tuvo 2-0 a Argentina y que finalmente empató 2-2, ahora trabajó un sistema aparentemente más agresivo.

De acuerdo a la votación que Mediotiempo lanzó a través de su Fan Page, la mayoría de los usuarios se inclinaron por la siguiente alineación: Alfredo Talavera; Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela y Javier Hernández.

A diferencia del cuadro que el “Tuca” colocó en los entrenamientos de esta semana con Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Rafa Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×