Osorio es un señorón: Alan Zamora

El futbolista de Veracruz fue dirigido por Juan Carlos Osorio en el 2012 con Puebla y tiene los mejores conceptos de él en lo profesional y personal.
 El futbolista de Veracruz fue dirigido por Juan Carlos Osorio en el 2012 con Puebla y tiene los mejores conceptos de él en lo profesional y personal.
Veracruz, México -
  • Osorio dirigió a Zamora en Puebla en el Clausura 2012

Alan Zamora, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, calificó como "un señorón" a Juan Carlos Osorio, quien será el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana.

El mediocampista fue dirigido por el colombiano en Puebla en el Clausura 2012 y platicó sobre la idea de juego que gusta plasmar el timonel en sus cuadros: "Es un tipo que le gusta proponer, tratar bien la pelota, buscar las espaldas de laterales, me parece que con los jugadores que tiene le puede ir muy bien aquí en México".

Acerca de las posibilidades que le ve al estratega al frente de la selección, Zamora aseguró que le pude ir bien gracias a su preparación: "Me parece que es un técnico muy capaz, muy preparado, tiene la idea muy clara de lo que quiere y creo que le puede ir bien con el equipo que tiene".

Sobre la forma de ser del ex técnico del Sao Paulo, el jugador escualo lo calificó como una persona respetuosa: "Fuera de la cancha es una persona muy respetuosa, trata de la mejor manera. Es un señorón, con eso lo califico", finalizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×