Gol de Paul Aguilar dejó incrédulo a Layún

Feliz pero también incrédulo, Miguel Layún consideró que el gol que definió el triunfo de este sábado contra Estados Unidos es de los que cuesta trabajo entender.
Gol de Paul Aguilar dejó incrédulo a Layún
Pasadena, California -
  • El Tricolor volverá este domingo a México para enfrentar el martes a Panamá

Feliz pero también incrédulo, Miguel Layún consideró que el gol que definió el triunfo de este sábado contra Estados Unidos es de los que cuesta trabajo entender.

Tras conseguir el boleto a Copa Confederaciones gracias a la potente y precisa definición de Paul Aguilar cuando el partido estaba a punto de irse a penales, el jugador del Porto relató cómo fue el festejo con el defensa americanista.

“Le decía que había hecho un gol fuera de serie, que no podía creer, que estaba incrédulo con el gol que había hecho y no porque no tenga la capacidad sino porque en el momento había cansancio y todo y la manera como definió fue realmente increíble” expresó.

El asombro quizás fue más porque minutos antes pensó que el partido podría irse a los penales.

“Es lógico que te pasara por la cabeza, en mi cabeza pasó esa situación y después me quedó claro que queríamos ganarlo en el tiempo extra, así que afortunadamente Paul define con un gol de crack”, señaló.

Emocionado, consideró que Ricardo Ferretti ha dejado muchas enseñanzas en el Tri durante su breve interinato, además de que se refirió al duelo con ambiente digno de Mundial

“Yo creo que sí por el ambiente, por lo que se vivió extracancha, por muchos factores y la intensidad que se tuvo en el partido”, mencionó.

“Tenemos una afición increíble dentro y fuera de México y aquí nos lo hacen sentir cada vez que estamos, el cariño que nos demuestra nos alienta para dejarlo todo en la cancha y espero que hayan disfrutado”.

Tras el partido en el Rose Bowl, el Tricolor volverá este domingo por la tarde a México, donde el próximo martes cerrará la era del “Tuca” con un amistoso contra Panamá en Toluca.

A dicho duelo, donde Ferretti utilizará una alineación distinta, ya no irá Rafael Márquez, que acordó con el Hellas Verona venir solo para enfrentar a Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×