Juan Carlos Osorio llegó a la Ciudad de México

Juan Carlos Osorio ya está en México, donde el próximo miércoles será presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol,
 El Vicepresidente de la entidad brasileña, Ataíde Gil Guerreiro, consideró que el colombiano no ha manejado de la mejor forma el tema de la oferta mexicana.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El DT se negó a hablar alegando que lo haría hasta el próximo miércoles

El colombiano Juan Carlos Osorio ya está en México, donde el próximo miércoles será presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, de cara al proceso para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de presenciar el triunfo del Tri sobre Estados Unidos y que le dio el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el "cafetero" se trasladó de Los Ángeles a la capital del país, donde firmará su contrato con el equipo.

En su llegada, Osorio se negó a hablar alegando que lo haría hasta el próximo miércoles, cuando sera presentado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El extécnico del Sao Paulo se limitó a felicitar al equipo mexicano y al estratega brasileño Ricardo Ferretti, por haber logrado el boleto a la Copa Confederaciones.

México, que este martes jugará un partido amistoso ante Panamá, iniciará su camino a Rusia 2018 el viernes 13 de noviembre cuando reciba en el Estadio Azteca a El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×