Tri llegó al DF sin Márquez y 'Chicharito'

La Selección Mexicana llegó al Distrito Federal con el boleto en la mano a la Copa Confederaciones 2017, pero sin dos de sus dos referentes: el Capitán michoacano, Rafael Márquez y el delantero...
Tri llegó al DF sin Márquez y 'Chicharito'
Ciudad de México -
  • El equipo nacional cerrará su preparación mañana para el juego ante Panamá

La Selección Mexicana llegó al Distrito Federal con el boleto en la mano a la Copa Confederaciones 2017, pero sin dos de sus dos referentes: el Capitán michoacano, Rafael Márquez y el delantero tapatío, Javier Hernández.

El jugador del Hellas Verona sí viajó con el equipo pero en Toluca se separó del plantel, mientras que el "Chicharito" tomó un vuelo de Los Ángeles hacia Alemania para reportar con su club, el Bayer Leberkusen.

Al rededor de las 22:00 horas el autobús oficial del Tri arribó a un hotel en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México, con un sonriente "Tuca" Ferretti que se limitó a saludar a los medios en comunicación levantando la mano en señal de triunfo.

Para mañana el conjunto Tricolor tiene programado un entrenamiento para cerrar su preparación de cara al duelo amistoso del martes ante la Selección de Panamá en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, para de esa manera romper la segunda concentración de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×