El 'Tuca' le tundió a la prensa

En la conferencia de prensa, un día antes del duelo que enmarcará su despedida de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti tundió y crítico a los medios de comunicacion.
El 'Tuca' le tundió a la prensa
Ciudad de México -
  • Ferretti pidió el apoyo para el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio
  • El DT del Tri apuntó que dejó ir a Márquez y Guardado debido al desgaste físico con el que llegaron

En la conferencia de prensa, un día antes del duelo que enmarcará su despedida de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti tundió y crítico a los medios de comunicacion, asegurando que los juicios que se hacen están carentes de lógica y profundidad, ya que se hacen más con el "corazón" y el "hígado", que basados en un verdadero análisis.

"Las críticas me valen... lo que el viento a Juárez. Tengo que vivir con esto y no por un juego, uno, soy el gran entrenador ofensivo. No sean tan ilógicos. No es cierto, como tampoco cuando ganaba 1-0 tampoco era el más defensivo.

"Deberían ser más analíticos para que todos progresemos. Ojalá no lo han tan a la ligera, no lo hagan con el corazón y con el higado, ojalá, porque todos estamos en el mismo barco", sentenció el "Tuca", quien señaló que ni él, ni ningún entrenador debe ser juzgado por sólo un resultado.

"Si van a criticar nada mas viendo el resultado es demasiado sencillo y no tiene chiste, tienen que ser mucho más profundos, más analíticos y entender mejor las cosas".

Por lo anterior el estratega brasileño pidió mesura y apoyo, para el que será a partir del miércoles, entrenador del cuadro Tricolor, Juan Carlos Osorio. "Ojalá lo dejemos hacer su trabajo y después podremos sacar conclusiones, tenemos que apoyarlo en todos los sentidos".

Finalmente, Ferretti dio a conocer que dejó ir de la concentración a Rafael Márquez y Andrés Guardado, debido al desgaste físico que realizaron para recuperarse de sus lesiones y estar en el duelo ante Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×