Para Torrado, el tiempo dará la razón a FMF

Para Gerardo Torrado, la elección de Juan Carlos Osorio como entrenador del Tricolor es algo que, con el tiempo, dará la razón a los Directivos del fútbol mexicano.
El tiempo dará la razón a la Femexfut: Torrado
Ciudad de México -
  • El mediocampista recordó con cariño sus años en Selección

Gerardo Torrado escuchó buenas referencias de Juan Carlos Osorio y por eso consideró que la Federación Mexicana de Fútbol no se equivocó al elegirlo como estratega nacional.

"En su momento, cuando vino aquí con el Puebla a mí me gustaba mucho cómo jugaba. Tuve excompañeros que estuvieron con él en Puebla y me hablaban de sus métodos de entrenamiento.

"En la Selección, cuando él elija los que crea que encajan en su sistema, estoy seguro que el tiempo les dará la razón (a los directivos)", expresó Torrado.

Al "Borrego" le gustaría volver a defender la playera del Tri, aunque está consciente de que el factor edad le juega en contra.

"Recuerdo los partidos que me tocó jugar contra Estados Unidos y contra otros equipos. La verdad es que tengo bonito recuerdo de la Selección y esos partidos. Vivo el presente, ahorita no me toca estar ahí, pero trabajo día a día para estar bien en mi club.

"A seguir disfrutando y en un futuro veremos. También soy un jugador ya grande. Duré muchos años en la Selección, lo disfruté y claro que recuerdo con cariño esos partidos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×