'Tuca' dejará con nostalgia al Tri

Este martes, alrededor de las 23:00 horas, Ricardo Ferretti pondrá fin a su corto ciclo en la Selección Mexicana, pero lo hará en medio de una gran nostalgia debido al vínculo y la buena relación...
'Tuca' dejará con nostalgia al Tri
Ciudad de México -
  • El todavía DT de la Selección dijo que creó un gran vínculo y relación con los jugadores
  • Dijo que se va feliz después de haber conseguido el boleto a la Confederaciones 2017

Este martes, alrededor de las 23:00 horas, Ricardo Ferretti pondrá fin a su corto ciclo en la Selección Mexicana, pero lo hará en medio de una gran nostalgia debido al vínculo y la buena relación que creó con todos los jugadores que convocó para disputar el boleto a la Confederaciones 2017.

"Uno no es de palo, uno tiene corazón aunque es duro", afirmó el estratega brasileño en conferencia de prensa, donde reconoció que extrañará a cada uno de los futbolistas que dirigió en dos etapas.

"El vínculo que se crea es un vínculo bueno. Me llevo bien con todos. Con estos muchachos la relación es sensacional, son grandes seres humanos y grandes futbolista. Naturalmente que uno los puede extrañar en el plan personal".

Y pese a todo el entorno de nostalgia, el "Tuca" señaló que se irá con una enorme alegría de la Selección Nacional, ya que se pudo conseguir el objetivo para el que llegó al banquillo Tricolor, además de que después del juego de mañana ante Panamá, le dará carpetazo a esta etapa para pensar nuevamente en los Tigres de Nuevo León.

"Es una gran alegría, es una gran satisfacción, yo vine con todo el compromiso y las ganas de trabajar para cumplir el objetivo que felizmente se cumplió.

"Mañana cuando acabe el juego me voy a entrenar a Tigres, doy vuelta a la pagina y cierro una página en mi carrera".

Finalmente el "Tuca" afirmó que por su mente no pasa el volver a actuar de "bombero" con el Tri. Por el contrario, manifestó que él siempre ha sido de pensamiento positivo por lo que cree que Juan Carlos Osorio hará un buen papel y llevará a México a Rusia 2018.

"Espero que no porque pensar así sería desear mal a la Selección, yo no tengo esa capacidad tengo que pensar que Osorio va iniciar y va llevar su proceso y va llegar al Mundial de Rusia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×