Agradecimos al 'Tuca': Jona dos Santos

Jonathan dos Santos dijo que el grupo agradeció a Ricardo Ferretti por su breve paso como DT del Tricolor.
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • El volante dijo que respaldarán a Juan Carlos Osorio

Minutos después de culminado el interinato del "Tuca" y a unas horas de la presentación de Juan Carlos Osorio, el mediocampista Jonathan dos Santos reveló que entre jugadores y entrenador, al final, solo hubo palabras de agradecimiento.

Tras la victoria ante Panamá, dijo que también fue importante saber que Osorio estaba en la tribuna para mostrarse ante él.

"'Tuca' dio las gracias al grupo, igual nosotros le dimos las gracias por este breve periodo al frente del grupo y le deseamos mucha suerte", expresó Dos Santos.

"Los cuatro partidos que jugamos con él yo creo que se vio en el campo la intensidad, el coraje, un poco de todo".

Sobre el partido, también agradeció que no fue violento como podía esperarse, sobre todo por la rivalidad que ha aumentado con los canaleros en los últimos años.

"Sabíamos que iba a ser complicado porque ellos también iban a pegar, aunque en este partido no hubo tanto roce", señaló.

Agregó que el equipo queda perfilado para la eliminatoria, que inicia en noviembre, sólido como grupo, con jugadores que se comprometerán con el nuevo DT.

"Lo apoyaremos en todo lo que podamos, sabemos que si está aquí es por algo e intentaremos ayudarle en todo lo que podamos. Ahora ya me he informado bien de él y por lo que me han dicho es un gran entrenador y también muy buena persona".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×