Meza deseaba continuidad de Ferretti

El técnico de Morelia, Enrique Meza, apostaba por la continuidad de Ricardo Ferretti al frente del Tri, sin embargo, ahora brindó total apoyo a Juan Carlos Osorio.
 El técnico de Morelia, Enrique Meza, apostaba por la continuidad de Ricardo Ferretti al frente del Tri, sin embargo, ahora brindó total apoyo a Juan Carlos Osorio.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • A pesar de que no continuó Ricardo Ferretti en el Tri, Meza apoya a Juan Carlos Osorio

Enrique Meza se sumó a las voces que apostaban por la continuidad de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana luego de que ayer ante Panamá, el estratega de Tigres, terminara su interinato para cederle la estafeta al colombiano Juan Carlos Osorio.

“Pensaba que se iba a quedar el ‘Tuca’, lo deseaba, conoce el fútbol mexicano, es hecho aquí, por muchas razones. Al final no sé si él no quiso, la decisión que la Federación toma debe estar muy bien estudiada”.

Pero a diferencia de otros técnicos como Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe, el técnico de Morelia, no tiene argumentos en contra de Juan Carlos Osorio, esperando que entregue buenos resultados con la Selección Mexicana.

“Lo que es cierto es que necesitamos un buen entrenador, ojalá Juan Carlos Osorio lo sea, el futbol mexicano necesita ascender todavía más, siempre nos quedamos en determinados lugares. El futbol mexicano ha progresado muchísimo”.

Meza fue claro en que él no tienen ningún problema en que sea un técnico extranjero y señaló que si la FEMEXFUT tomó la decisión de contratar a Juan Carlos Osorio, deben apoyarla. Además resaltó el hecho de que el colombiano contará con una gran generación de jugadores.

“No lo sé, a mí no me cuesta trabajo. Habría que preguntarle a ellos, la decisión de la Federación es esa, estoy de acuerdo, ojalá traiga buenas cuentas, en el futbol mexicano hay jugadores muy buenos, nos está haciendo falta lo de siempre, pasar a otros partidos”.

Y para finalizar, el ‘Ojitos’ fue claro en que él no tiene nada que aconsejarle a Juan Carlos Osorio: “Él debe tener mucha gente que le puede aconsejar, no soy nadie para dar mensajes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×