Osorio aprovechará este momento: 'Tuca'

Recién terminado su interinato en Selección Nacional, Ricardo Ferretti consideró que Juan Carlos Osorio, con quien ya se reunió, encontrará un equipo en buenas condiciones para la inminente...
Osorio aprovechará este momento: 'Tuca'
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El DT dijo que volverá a Tigres como un ‘barrendero’ y reveló una reunión con Osorio

Recién terminado su interinato en Selección Nacional, Ricardo Ferretti consideró que Juan Carlos Osorio, con quien ya se reunió, encontrará un equipo en buenas condiciones para la inminente eliminatoria mundialista.

Nuevamente renuente a sentirse un salvador del Tri, el “Tuca” reiteró que no piensa en volver y que pudo cambiar algunas cosas porque habló dentro y fuera del equipo sin tapujos gracias a que su ciclo sería breve y no tendría una secuencia.

“El ambiente en la Selección es muy agradable y creo que Osorio va aprovechar bastante bien este momento”, consideró.

“No creo (dejar el techo alto), creo que se debe y se va a mejorar. ¿En qué me baso?, en que hay un gran compromiso de las partes, entonces yo auguro sinceramente mejores cosas todavía”.

Sin perder la faceta bromista que lo caracterizó al frente del Tri, dijo que volverá a Tigres como el “barrendero” y comparó su relación con los seleccionados como un buen matrimonio.

“Los muchachos me cobijaron, nos bromeamos, así como un buen matrimonio, más que como novio y novia, y naturalmente que como es una etapa corta y las cosas se dieron, pudimos hablar muchas cosas”, agregó.

Aseguró que de mantener esta inercia, la Selección podrá buscar con más argumentos el quinto partido mundialista, además de sufrir menos en la Eliminatoria, para la que no se ve como un candidato en caso de alguna eventual emergencia y para la que dijo los jugadores no pueden confiarse ni sentirse el gigante de la zona.

“Sinceramente no pienso en volver a la Selección Nacional, de veras, no pienso, porque si pensaría eso estaría deseando mal a nuestra Selección y a la persona que la va a comandar”, mencionó.

También dijo que no tiene el ego como para sentirse el gran entrenador de México, a pesar de que esta noche la afición le coreó pidiendo que se quedara, porque a él solo le tocó vivir cosas buenas.

Incluso dijo que hubieran podido jugar mejor de haber tenido más tiempo con los jugadores, pues él no es tanto de hablar sino de repetir jugadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×