Herrera pidió apoyar al nuevo DT del Tri

Tras la presentación de Juan Carlos Osorio, Eduardo Herrera aseguró que se debe dejar trabajar al timonel y apoyarlo para que le vaya bien al Tricolor.
 Tras la presentación de Juan Carlos Osorio, Eduardo Herrera aseguró que se debe dejar trabajar al timonel y apoyarlo para que le vaya bien al Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lalo aseguró seguirá trabajando para recibir con gusto un llamado al Tri en caso de ser convocado

Luego de que la Federación Mexicana de Fútbol presentó a Juan Carlos Osorio como el nuevo DT de la Selección Mexicana, el delantero y goleador de los Pumas, Eduardo Herrera aseguró que se debe dejar trabajar al timonel y apoyarlo para que le vaya bien al Tricolor.

"Hay que dejarlo trabajar y ver cómo se desenvuelve en su puesto por lo que se ve, se ve que es un entrenador que estudia mucho, que tiene muy claro la idea de cómo le gusta jugar y ya lo comentó, entonces esperemos que le vaya bien y no queda más que apoyarlo para que le vaya bien a nuestra selección", expresó.

Así mismo, dijo que el técnico: "ya tendrá tiempo para trabajar y esperemos que se den los resultados que se buscan de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial".

Al ser cuestionado sobre si los jugadores de Pumas merecen ser vistos por el buen momento que atraviesan, Lalo comentó que ya se irá viendo qué perfil busca Osorio en su alineación, por lo que dijo él seguirá trabajando para estar en un buen momento en caso de que llegue a ser requerido.

"Ya se verá qué es lo que busca, qué tipo de perfil de jugador (busca) creo que como lo he dicho muchas veces a cualquier jugador le ilusiona mucho el jugar en Selección, ya me ha tocado, me tocó vivir muy buenos momentos y ahorita no me queda más que seguir tratando de estar en un buen momento para más adelante si se da una oportunidad, recibirla con mucho gusto y compromiso", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×