Preolímpico superó expectativas del 'Titán'

Haber conseguido el título de Campeón con el Tri en el Preolímpico, portar el gafete de Capitán y llevar el liderazgo del equipo, fue algo que superó las expectativas del defensa de Chivas, Carlos...
Preolímpico superó expectativas del 'Titán'
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que la constancia y su entorno, lo mantiene con los pies en la tierra, lo que le sirve para crecer futbolísticamente

Haber conseguido el título de Campeón con el Tri en el Preolímpico, portar el gafete de Capitán y llevar el liderazgo del equipo y también de la zaga, fue algo que superó las expectativas del defensa de Chivas, Carlos Salcedo.

La experiencia con el equipo de Raúl Gutiérrez dejó ampliamente satisfecho al zaguero tapatío, quien reportó este jueves con Chivas para enfrentar el encuentro ante Puebla, del próximo domingo en el Estadio Omnilife.

“Creo que se hicieron cosas demasiado buenas, no recibimos tantos goles, el equipo estuvo ahí aun con el poco tiempo de trabajo, se comporto bien. A seguir trabajando que esto apenas es el comienzo.

“Es complicado, lo he platicado con mis compañeros, como Ponce que fue Campeón en los Olímpicos pasados y es difícil pero el equipo está muy confiado en que tiene suficiente nivel para competir”, indicó.

Admitió que llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la etiqueta de favoritos, por el hecho de ser los Campeones defensores de la medalla de Oro, pone una vara alta, pero quieren pelear con todo para volver a colgarse la presea.

“Será difícil, pero el equipo viene trabajando desde hace tiempo y el Profe Raúl Gutiérrez nos ha hecho entender que fuimos 20 al Preolímpico, pero otros 25 quieren estar y esa competencia interna hace más importante esta Selección”, indicó.

El notable crecimiento y consolidación que Salcedo ha tenido con Chivas, se debe a la constancia que ha tenido en el campo, pero también al entorno que ha sabido mantenerlo con los pies en la tierra.

“Creo que se ha dado por la constancia, un jugador debe ser constante y a final eso te lleva a ser un jugador más rentable, respecto al crecimiento creo que ha sido rápido y hay que adaptarse; me ha costado trabajo manejar eso porque vinieron muchas cosas rápidas este año, pero gracias a Dios hay gente que me rodea y me mantiene estable, eso siempre es bueno y agradecido con toda la gente que ha hecho eso posible”, concluyó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×