'Tuca', sin ganas de regresar al Tricolor

Luego de haber tomado de forma interina el timón de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, se manifestó satisfecho de poder haber vivido esta experiencia.
 Luego de haber tomado de forma interina el timón de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, se manifestó satisfecho de poder haber vivido esta experiencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • El brasileño analizará su retiro en tres años más

Luego de haber tomado de forma interina el timón de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti se manifestó satisfecho de poder haber vivido esta experiencia.

Anteponiendo el bien grupal del combinado mexicano, el "Tuca" fue tajante al decir que a su edad es muy remoto en el que vuelva a dirigir al Tricolor, así que mejor les envía las mejores vibras hacia el timonel Juan Carlos Osorio y la nueva era.

"No, ninguna (ganas de volver a dirigir al Tricolor) lo que explicaba: es esto y no más, uno tiene que estar pensando positivo, entonces si yo te dijera tengo ganas es que estoy deseándole mal a mi colega, estoy deseando mal al fútbol mexicano, yo quiero que les vaya muy bien", declaró.

"En un futuro, yo ya estoy más cerca del retiro, (risas), que de pensar en una Selección otra vez, yo tengo un compromiso con Tigres de tres años más, espero cumplirlos muy bien, ojalá los resultados se puedan dar, obtener cosas más importantes y después ver cuál sería mi situación", agregó.

-¿Ha pensando en el retiro?- "No, ahorita no y más con tres años de contrato, después de los tres años voy analizar pero una cosa si les digo sinceramente: el día que me presente al 99 por ciento no vengo, vengo al 100 como siempre lo he hecho, cuando se dé esto me retiro sin aviso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×