Erick Gutiérrez, halagado por palabras de Osorio

Erick Gutiérrez Galaviz se mostró contento por las palabras que Juan Carlos Osorio, nuevo DT México, dijo sobre él y el seguimiento que le ha dado.
Erick Gutiérrez, halagado por palabras de Osorio
Ciudad de México -
  • Para el joven, su máximo sueño es estar con el Tri mayor
  • Juan Carlos Osorio dijo que lo está siguiendo de cerca

Luego de que el nuevo DT de la Selección Mexicana le nombrara como un jugador con quien está familiarizado por su trabajo en la Sub-22, Erick Gutiérrez Galaviz se dijo contento y con más ganas para ser tomado en cuenta.

"(Significa) algo muy importante que me haya nombrado, estoy muy contento y con más ganas de trabajar, estoy muy motivado, creo que es el trabajo que he venido haciendo y el esfuerzo que he hecho y seguir trabajando para que me tome más en cuenta", expresó previo al vuelo que tomó Pachuca rumbo a Monterrey.

El joven mediocampista fue sincero y dijo que sí había soñado con el momento de llegar a ser tomado en cuenta con el Tri mayor, pero que no pensó que tan rápido podría dársele esa oportunidad.

"Sí pensaba que iba a suceder, pero no tan pronto y estoy muy contento porque me toma en cuenta y la verdad es mi sueño jugar en la mayor y lo desearía mucho", confesó.

Al ser cuestionado sobre ocupar un lugar con la Selección mayor o con la Olímpica, el jugador afirmó más allá de si es el primer equipo o la sub-22, lo importante es estar ahí, aunque no negó que su sueño es la mayor.

"Siempre he dicho, donde sea yo quiero estar, si es los Juegos (Olímpicos) o la mayor, sería algo muy padre en mi carrera y algo muy importante, porque es el sueño de mi vida: jugar en la mayor", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×