Listos los precios para debut de Osorio con el Tri

Los boletos para el inicio de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 ya están listos. La Selección Mexicana arrancará su participación en el torneo organizado por la FIFA el próximo viernes 13 de...
 Los boletos para el inicio de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 ya están listos. La Selección Mexicana arrancará su participación en el torneo organizado por la FIFA el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este lunes comenzará una preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes
  • No habrá venta en las taquillas del Azteca sino hasta unos días antes del partido

Los boletos para el inicio de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 ya están listos. La Selección Mexicana arrancará su participación en el torneo organizado por la FIFA el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca cuando reciba a El Salvador en la fase de grupos del clasificatorio.

Ese partido también será el debut del Director Técnico Juan Carlos Osorio al frente del Tri y este fin de semana se dieron a conocer los precios para las entradas a dicho encuentro, mismos que van de los 209 a los 1184 pesos.

Será este lunes 19 de octubre cuando se pongan a disposición del público en una preventa exclusiva para los tarjetahabientes del banco que patrocina al combinado nacional, misma que estará vigente hasta el 21 de octubre y con el plus de un 10 por ciento de descuento.

El jueves 22 de octubre los boletos se pondrán a la venta para el público en general pero solo a través del sistema Ticketmaster, es decir, vía telefónica e internet.

En las taquillas del Estadio Azteca los boletos solo se podrán adquirir el 24 de octubre cuando América reciba a Gallos Blancos de Querétaro y a partir del 2 de noviembre, pues en las fechas distintas a ese periodo, solo se ofrecerán en el sistema ya descrito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×